Hace meses se creó éste proyecto:

España es uno de los países que mas abusa de medicamentos en todo el mundo. Tomamos antibióticos para todo.

En un principio, todas las medicinas provenían de las plantas, pero con el paso de los años nos hemos ido alejando de este remedio, no por que nosotros queramos, sino porque la única opción viable cuando tienes algún malestar es ir a por una cápsula sintética a la farmacia más cercana. Esto no debería suponer ningún problema. El problema viene cuando empiezan a lucrarse de una forma desproporcionada cuando compramos medicamentos, que viene seguido de crearnos la necesidad de seguir comprando medicamentos para seguir el ciclo, ciclo que llevan repitiendo demasiado tiempo.

Por lo que las plantas y los remedios de verdad dejan de servirles y hasta los ridiculizan/prohíben. Ahora bien, no estamos obligados a ir a comprar un paracetamol siempre que nos duele la cabeza, simplemente es los más sencillo. Pero, y si creamos algo más sencillo aún?

Imagina que todos tuviésemos en nuestra casa, en menos de un metro cuadrado, 4 o 5 plantas que suplan a la mayoría de medicamentos. Plantas con las que, ni que decir tiene, estaremos infinitamente más cerca de sanar lo que sea que con un ibuprofeno o cualquier pastilla.

¡Volvamos a recuperar la cordura y arrojemos algo de luz al oscuro mundo de las farmacéuticas!

 

El PDF ya está creado.

Son un total de 5 plantas que pueden aliviar la gran mayoría de dolencias.

En él, podéis comprar las semillas necesarias para cultivarlas en vuestras casas o comprar directamente las hojas para preparar infusiones etc.
¡Espero que os sirva!