Feminismo
El feminismo ha calado hondo en nuestra sociedad, ha conseguido un cambio de paradigma en cuanto a movilización y entrega, pocas veces visto en este siglo en España. Manifestaciones multitudinarias, redes sociales plagadas de debate donde todo el mundo tiene algo que decir. Pero… ¿Para qué ha servido todo esto?, ¿qué hemos conseguido hasta ahora?
Es innegable que hemos avanzado, pero por desgracia en la gran mayoría de ocasiones, lejos de aportar cordura y soluciones reales, parece que nos gusta perdernos en los pormenores y acabamos creando separatismo, por lo que el feminismo pasa a ser debate en vez de un plan de acción detallado.
De hecho, las iniciativas que más han calado en redes sociales son las que más se alejan de poder significar un cambio real, como el "Manspreding", los micromachismos del lenguaje, etc.
Al repasar la historia, aún viendo cómo la mujer siempre ha estado en un segundo plano, debemos comprender que no es justo culpar la ignorancia pasada desde la sabiduría presente. Simplemente debemos ser conscientes de ello y centrar nuestra energía en los cambios que hay que afrontar para avanzar hacia una sociedad feminista, en todos los planos en los que no se ha conseguido(laboral, lenguaje, social,…) 

¡Comienza la temática!

• ¿Qué debemos eliminar para ser una sociedad feminista?
1. Techo de cristal 2. Trata de mujeres, malos tratos. 3. Brecha salarial 4. ….
• ¿Cómo podríamos conseguirlo?

¡Crea ideas y proyectos para lograr nuestros objetivos, y publica soluciones que ya existan!
  • Eliminar la creencia que odiamos a los hombres por ser feminista, no odiamos a nadie pedimos igualdad de derechos, de oportunidades, de justicia.
    Algunos nos odian porque el feminismo te enseña eso, a cuidar a la mujer protegerla y más como es la justicia, a no callar, a estar más unidas como nunca.
    2 1 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • He hecho un grupo donde explico conceptos y tambien planteo resolver dudas de los seres que esten dispuestos a dialogar o debatir. Tambien compartire mucha informacion mas alla de la opinion personal que pueda proporcionar sobre este terrorifico tema que nos concierne a toda la poblacion.. que es, el como la elite utiliza como un recurso el feminismo para dinamitar una revolucion (Como ya fue la lucha de clases) para implementar un gobierno marxista financiado por el capitalismo y los grandes magnates oligarcas.
    https://wakeapp.org/groups/antifeminismo
    3 1 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • LA REAL SOCIEDAD MODIFICA SU HIMNO
    El equipo de fútbol Real Sociedad, modifica su himno para hacerlo más inclusivo cambiando "adelante chicos/muchachos" por "adelante real". Incluyendo así en su himno a todas las mujeres que sienten y defienden los colores de su equipo (deportistas, socias, aficionadas, etc.)  ...Leer más
    3 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Solución para los micromachismos
    Aunque ya he expuesto mi opinión de que los micromachismos no son un problema real, gracias a una profesora de literatura seme ocurrió una idea que podría dar una solución para este problema y no creo que sea muy dificil de conseguir. Básicamente, la RAE acepta términos o expresiones del lenguaje que sean conocidos por la mayoría, aunque no sean...Leer más
    1 8 Comentarios 1 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Personalmente creo que tratar este tema en esta plataforma sería una gran idea si conseguimos que la gente se involucre de la forma correcta, remando todos en la misma dirección (sin centrar nuestra energía en solo quejarnos y proponiendo soluciones reales y viables) y que estas soluciones afecten de verdad para avanzar en una sociedad de igualdad, en los campos que se necesite, en lugar de intentar solucionar problemas que son banales para la mayoría, como los ejemplos que has puesto del Manspreding o los micromachismos, ya que esto solo mancha el nombre de las personas que están realmente luchando por problemas de mayor relevancia en nuestra sociedad. O por lo menos, si queremos poner solución a estos pequeños problemas, hacerlo de forma correcta y no quedarnos en la mera discusión sin llegar a resolver nada.
    1 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Feminismo = Ingeniería Social planificada por la élite que busca la guerra de sexos y la destrucción de la familia como parte de su agenda... divide y vencerás...

    nada es lo que parece... JUNTOS SOMOS MAS... JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

    https://es.sott.net/article/57019-Feminismo-y-genero-ingenieria-social-al-asalto-de-la-Tradicion
    3 1 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Nueva ley aprobada POR TODOS LOS PARTIDOS contra la violencia de género en Andalucía...
    ¿Qué opináis?
    Tipo de archivo: pdf
    1 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Lo que los medios de comunicación no cuentan de la brecha salarial
    https://www.youtube.com/watch?v=tnXpX5S_ULI&feature=youtu.be
    1 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • Puntos violeta
    Los 'puntos violetas' son espacios de ayuda a la mujer en los que se encuentran personas especializadas en prevención y asesoramiento contra agresiones machistas. Se las puede identificar porque llevan un pañuelo morado en el brazo.  Estos puntos y stands deben funcionar como espacios para atender a las víctimas en el caso de que una...Leer más
    1 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
  • 2 0 Comentarios 0 Shares
    Please log in to like, share and comment!
Quizás te interese…