¿Qué es WakeApp?
Cada vez más, dentro de nosotros hay un sentimiento creciente, común en mayor o menor medida en todos los humanos, sobre todo más presente en los jóvenes. El sentimiento de que la humanidad podría hacerlo mucho mejor. El sentimiento de no querer que nos siga representando el conformismo, el derroche, la dejadez. Y no hay ninguna herramienta para poder trascender ese sentimiento, para permitir que esa intuición que tenemos pase a la acción. Para unir a todas esas personas con la visión tan clara como para ser capaces de crear alternativas, hemos hecho WakeApp.

Estamos en la era en la que la educación no educa, la sanidad no cura, los informativos sólo desinforman, la comida en los supermercados cada vez es menos comida. Tenemos problemas suficientes para unirnos y trabajar por una misma causa, pero sólo triunfa el separatismo.

Muchos hablarán de utopía, pero… ¿Hasta donde podríamos llegar si dejásemos de conformarnos con las facilidades que nos da un estado que hace tiempo que no se preocupa por nosotros?
Si realmente tuviésemos alternativa, la mayoría de nosotros no educaría a sus hijos como los educamos ahora, ni comeríamos la comida que comemos ahora, ni haríamos muchas de las cosas que hacemos. Nos han puesto infinitas pseudocomodidades a nuestro alcance para que no nos preguntemos el verdadero precio que estamos pagando por ellas. Y el precio lo estamos viendo…

No somos sostenibles. Ni la tierra, ni los animales, ni nosotros podemos seguir permitiéndolo.
Hay que poner algo de cordura en este mundo loco. Y ese es el porqué de esta plataforma. Con WakeApp vamos a demostrar que, simplemente con unión y amor por la vida, podemos volver a encontrar esas necesidades reales y cubrirlas.

Siempre que vemos un problema, la solución está detrás. Y en esta época en la que los problemas nos comen por doquier, si nos paramos por un momento podemos intuir las soluciones para cada uno de estos problemas. Pues bien, señoras y señores, ha llegado la hora de pararse.
Dejemos de ser la sociedad del derroche y del lucro, vamos a demostrar que podemos! No creo que haya mayor ánimo de lucro que éste.
Normas de WakeApp
Imagina por un momento esta película: Las personas viven en un mundo rodeado de belleza y vida pero, poco a poco, un puñado de ellas comienzan a etiquetar, vallar, separar, monetizar todo y alejan a las personas de lo que son realmente. Pero la humanidad despierta y vuelve a tomar el control, solucionando, colectivamente, los problemas que se han ido creando y utilizando la inteligencia, la comunicación y el amor por la vida para crear el mundo que merecen. ¿Te puedes imaginar la película? ¿Cómo crees que lo hicieron? Propón todas las ideas que podrían usar nuestros/as protagonistas para crear ese nuevo mundo. Entre todos iremos dilucidando esa idea hasta llegar a hacerla parte de la película, las convertiremos en solución! El funcionamiento de Wake App es así de sencillo. Basta con imaginar el mundo en el que quieres vivir. Aporta ideas y comenta cómo se podrían llevar a cabo las ideas de otras personas respondiendo a las suyas, suscríbete a ellas para recibir notificaciones y poder involucrarte al máximo en el proyecto. Poco a poco iremos arrojando cordura en distintos aspectos de la sociedad que tanto lo necesitan. Hasta, así, crear un mundo mejor, un mundo equilibrado. Porque quejarse sin hacer nada es inútil, ¡pongámonos manos a la obra!